Misión

Misión

Enseñar a dueños de restaurantes independientes, como operar sus negocios con los sistemas que los ayudaran a ganar más dinero y vivir una vida balanceada, y, reunirlos para compartir ideas, retos y éxitos dentro de un ambiente seguro y cooperativo.

Núcleo de Valores

Educar

Nosotros como restauranteros, coaches y emprendedores, enseñamos a otros restauranteros y gerentes como sistematizar sus negocios de una forma rápida, eficiente y más sencilla de lo que ellos alguna vez se han podido imaginar.

Empatía

Nosotros como restauranteros, entendemos todas las dificultades que nuestros clientes enfrentan diariamente. Siempre tendremos presente de dónde venimos, la cual nos ayuda a entender el nivel en donde se encuentran nuestros clientes hoy y los retos que cada uno de ellos enfrentan. Nosotros enfrentaremos cada interacción con gentileza y consideración. Nuestro enfoque es para ayudar a minimizar las dificultades y ayudarlos a lograr sus metas, usando los mismos sistemas que han ayudado a las grandes cadenas.

Integridad

Nosotros actuamos con un alto nivel de integridad con cada acción que tomamos con nuestros clientes, asociados y compañeros de trabajo.
Muchas veces hemos sacrificado ingresos fáciles y relaciones de negocios que no han estado alineado con nuestro núcleo de valores. Estamos consiente que actuando con integridad nos mantenemos enfocado en el éxito de nuestra clientela, quienes están directamente relacionados con nuestro propio éxito.

Diversión

Valoramos mucho la diversión, las risas y las relaciones. Mientras nuestro principal foco es mejorar los negocios de nuestros clientes, también entendemos que mejorar sus vidas van mano a mano. Y, la mejor forma para lograr esto es crear un ambiente que no sola nutra el Espíritu empresarial, sino también el Espíritu humano. La diversión es un elemento de cada interacción que tenemos con nuestros clientes como un equipo también.

Liderar

Nosotros como equipo lideramos a dueños de restaurantes independientes a implementar sistemas y herramientas operacionales para que puedan correr sus restaurantes de una forma más eficiente, ayudándoles a aumentar sus utilidades y tener una vida balanceada. Esto lo haremos en sesiones individuales y en grupos de masterminds.