Es un profesional con una vasta trayectoria en hoteles y restaurantes. Ha ocupado posiciones ejecutivas en cadenas tales como Marriott Hotels, Omni Hotels, Hilton Hotels, Sheraton and Westin Hotels, también en líneas de cruceros, Carnival y Norwegian Cruise Lines (NCL).
Con un gran espíritu empresarial, abrió una pequeña cadena de restaurantes de comida rápida en Texas con mucho éxito, la cual fue adquirida por otra cadena nacional.
Ha sido participe en la apertura de más de 17 hoteles, encargado del área de alimento y bebidas, desarrollando los conceptos de restaurantes y bares, menús y manual de entrenamiento. Tiene una gran experiencia internacional un un extenso conocimiento de este.
Ha sido invitado a dar conferencias para la asociación de restaurantes de Florida Central, Valencia College escuela de Culinaria en Orlando, Florida, en México, Italia y Creta, Grecia.
George ha desarrollado con mucho éxito “El Neuroliderazgo Integral” con el cual ayuda a líderes empresariales a establecer una relación más firme con sus equipos.

Con una gran creatividad, George ha desarrollado múltiples conceptos de restaurantes con conceptos gastronómicos únicos que han producido inmensos resultados financieros.
Como un gran complemento, George comparte con su esposa y tres hijos y ha fortalecido sus lazos espirituales, que lo ha conectado con su comunidad, clientes y amigos dejando huellas con su participación con la juventud en su ciudad.
George se desempeña como conferencista, certificado por la Asociación de Conferencistas Hispano, Facilitador de Programación Neurolingüística, Internacional Coach con PNL, Inteligencia Emocional, y Neuroliderazgo.
Al trabajar con George van a encontrar que El transmite un mensaje de eficiencia, busca y encuentra formas más fáciles que producen excelentes resultados. Su gran búsqueda para mejorar la empresa es inigualable y si descubre algo que se pueda implementar y que ayudará a avanzar el negocio lo incluirá y siempre pensando diferentemente para lograr resultados que nunca antes se habían logrado.

Escuela de Culinaria de la Isla de Creta, Grecia

Capacitando a los estudiantes de último año de la Escuela Culinaria Internacional de Creta, Grecia. Diciembre 2012.

Sharing knowledge with students from the International Culinary School of Creta, Greece. December 2012.