Neuromarketing en los Restaurantes

Neuromarketing en los Restaurantes

¿Y si encontrásemos la receta que le da más placer a nuestro cerebro? ¿Y si pudiésemos alterar la percepción del sabor de un plato solo cambiando el ambiente, pero sin tocar la receta? ¿Y si consiguieras, trabajando la experiencia, que los clientes de un restaurante salieran mucho más satisfechos?

Pues si en lugar de preguntar estuviésemos afirmando, estaríamos describiendo algunos de los objetivos que se pueden lograr aplicando Neuromarketing a un restaurante.

Como en todo negocio, un restaurante busca la satisfacción plena de sus clientes. Aplicando Neuromarketing a la Experiencia Corporativa, incluyendo las recetas de los platos, podemos lograrlo.

Es más, podemos trabajar, incluso, cómo debe ser el trato al cliente para que aumente esa satisfacción.

Aunque para comer empleamos la boca, en realidad intervienen los cinco sentidos. Aplicando técnicas procedentes del mundo de las neurociencias al sector de la hospitalidad, y en concreto a los restaurantes, podemos saber cómo reacciona el cerebro del cliente ante un plato o simplemente ante la carta del restaurante.

Si estás interesado en mejorar la operación de tu restaurante y aumentar las utilidades me puedes contactar en george@georgeabuabara.com para una consulta totalmente gratis.

By George Abuabara

Comparte esta información...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *