Ofrecemos tres modalidades de Coaching:

George Abuabara, utiliza las técnicas de la Programación Neurolingüística PNL, el Neuroliderazgo, la Inteligencia Emocional y la Reingeniería Cerebral.

La Programación Neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y profesional. La PNL asegura ocuparse de la influencia que tiene el lenguaje sobre la denominada «programación mental» y demás funciones atribuidas a nuestro sistema nervioso, como también sobre los «patrones lingüísticos» que empleamos.

El Neuroliderazgo representa una perspectiva

revolucionaria y novedosa en cuanto a la conceptualización del liderazgo y de los factores clave para su ejercicio eficaz. Esta nueva dimensión está relacionada con la comprensión de cómo funciona el cerebro, su anatomía y su fisiología. Esta disciplina intenta definir la base neuronal del liderazgo y de la gestión, y estudia los procesos cerebrales que explican la conducta.

La Inteligencia Emocional Es la habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual.

Reingeniería Cerebral. Es la decodificación de conductas que se han convertido en patrones de vida inclinando a la persona a tener constantemente pensamientos negativos, creencias limitantes grabadas en el subconsciente. Nos permite reprogramar hábitos y valores, paradigmas,restablecimiento emocional, programación al éxito.

…..Solo tienes que ponerte en contacto conmigo, dejandome tus datos, para darte más información