El Coaching Personal está orientado hacia todas las causas emocionales que pudiera tener una persona, tales como:

  1. Relaciones de pareja y familiares
  2. Relaciones en la empresa
  3. Divorcio, minimizar el impacto emocional
  4. Encontrar pareja
  5. Dejar de fumar
  6. Mejorar su educación
  7. Lenguaje
  8. Finanzas, economía
  9. Miedos y temores
  10. Mejorar la comunicación y las relaciones sociales

El objetivo es lograr que el cliente o Coachee, sienta con toda seguridad que tiene el poder interno para lograr sus objetivos personales y pueda vivir una vida balanceada aplicando sus mejores recursos propios, logrando:

Liberar las creencias

Liberar las creencias que no le permiten fluir en la vida con sus propios recursos, si no los grabados en su pasado (comúnmente llamadas creencias limitantes), esto no le permite tener los resultados deseados y viven en una continua frustración.

En el plano Familiar

En el plano Familiar, lograr la comunicación asertiva con su familia y ser el motivador a los cambios solo por ejemplo propio. Logrando los objetivos que necesite el cliente en particular.

Descubrir su talento Único

Descubrir su talento Único y llevarlo a que logre empoderar esas habilidades para el enfoque correcto en su emprendimiento como el cliente se visualiza

Autoestima, valoración, aceptación

Autoestima, valoración, aceptación en el entorno social, motivación interna todas estas situaciones cuando se ven afectadas las personas continuamente se ven cometiendo los mismos errores a lo largo de su vida y el resultado, llega la depresión o estados de desánimo y procrastinar constantemente.

Cada vez que una persona quiera lograr resultados

Cada vez que una persona quiera lograr resultados fuera de su paradigma normal en su desempeño a un grado más elevado, es altamente recomendable el coaching.

El Cliente puede tener la seguridad que se trabajara en un ambiente profesional y de confidencialidad de acuerdo al código de ética de la International Coach Federation (ICF)

George Abuabara cuenta con un equipo de profesionales, Facilitadores y Master Coach certificados , que utilizan las Técnicas de Programación Neurolingüística PNL, Neuroliderazgo, Ingeniería Cerebral, y la Inteligencia Emocional. brindando a sus clientes una guía práctica y dinámica en la realización de los objetivos, manteniendo la disciplina y profesionalismo que este proceso requiere.

Proceso de Coaching.

Es importante aclarar que el coaching es totalmente diferente a una consejería o una consultoría. En el coaching, el coach ayuda a elicitar de su coachee, todas las respuestas y soluciones desde su propios recursos internos.
Quieres mas informacion de como podemos comenzar?
Esto lo podemos hacer presencial o virtual gracias al apoyo efectivo de la tecnología en esta época en que vivimos.

Dejanos tus datos y todas las preguntas para agendar una cita introductoria completamente gratis. Estamos para servirte.

Contáctenos