El costo de alimentos y bebidas son por lo general el mayor gasto individual en los restaurantes independientes. Son también los gastos de operación más volátiles que tienes. George Abuabara y su equipo de Empowering Restaurants bien creemos que el cuidado de tus clientes y tu personal son las dos cosas más importantes en este negocio, pero sabemos también que necesitas controles, buenos controles, cuando se trata del manejo de alimentos y bebidas. Hay tantas maneras de perder dinero, MUCHO DINERO, esta área.

Hay muchos restaurantes independientes que hacen un gran trabajo cuidando de sus clientes, pero todavía tienen un problema. Ellos no están haciendo dinero, o no hacen tanto dinero como lo deberían de hacer, porque los sistemas que tienen son primitivos o por no tener ninguna clase de controles.

La prevención de pérdidas de alimentos y bebidas, está basada en la constante y correcta ejecución de los controles y procedimientos establecidos. Aunque algunos de nuestros temas entran en un alto nivel de detalle, te haremos saber cuáles te darán el máximo beneficio.

Quizás estás familiarizado con gran parte de la información discutida en esta sección. Si ese es el caso, muy bien, pero la pregunta aquí no es si”tu” lo sabe, pero si tu “personal”lo sabe y más importante aún, si realmente lo “hacen” constantemente, una y otra vez.

Para solicitar más información o agendar una consulta gratis, dejanos tu datos.

Contáctenos