Conferencia Los Seis Elementos del Servicio

En el mundo de negocio de hoy hay que entregar todo los días, consistentemente, un gran producto y con una experiencia de excelente servicio. La gerencia y el personal nunca deben asumir que los clientes son leales y que no dejarán de visitar el restaurante.
Esto es una gran equivocación, pero en cambio, se debe trabajar arduamente, constantemente en exceder las expectativas de los clientes y re-enforzar la confianza de ellos, de toda la comunidad y de los mismos empleados trabajando en el negocio.

Ningún negocio se mantendrá con solo proveyendo a sus clientes satisfecho al nivel de que no se quejen, en otras palabras, “haciendo lo mínimo”.

La conferencia de Los Seis Elementos del Servicio

➔ Es un concepto de servicio que puede ser definido, enseñado, medido y recompensado.
➔ Es una fórmula que trabaja de la misma forma tanto para el personal de servicio al frente del negocio como también a los dueños y gerentes.
➔ Puede ser adaptado fácilmente para mejorar la calidad del servicio en tu negocio.
➔ Hará que tu empresa se destaque más que la competencia

Al final de esta conferencia los participantes podrán:

➔ Nombrar y poner en práctica los Seis Elementos del Servicio (Primera Impresión, Conocimiento del Producto, Calidad del Producto, Ventas, Servicio (parte técnica) Cierre).
➔ Puede poner en práctica, los conceptos inmediatamente, impactando la satisfacción del cliente e incrementar las ventas.
➔ Podrá aportar nuevas herramientas y técnicas para apoyar las iniciativas del servicio al cliente dentro de la organización.
➔ Tendrá conocimiento de cómo manejar las quejas de los clientes.
➔ Podrá identificar los “Momentos de la Verdad” reales, ofreciendo servicio “Un Cliente a la Vez”.
Recordando que todo este concepto de excelencia en el servicio es ultimadamente ofrecido un cliente a la vez y aplicando los elementos del servicio y convirtiendo los momentos de la verdad en resultados positivos, levantara tu negocio por encima del resto.

Dirigido: esta conferencia está diseñada para dueños, gerentes y personal de servicio

Duracion: 8 Horas