Asimismo, la Asociación Nacional de Servicio al Cliente se encontró que la mayor razón que los clientes deciden no regresar a un establecimiento está relacionado directamente con el nivel de atención y trato personal que reciben del personal de servicio. No hay escapatoria; servicio es en gran medida una realidad “candente” en la actualidad.

Con más restaurantes que nunca para elegir, hoy por hoy, los clientes están menos dispuesto a darle otra oportunidad a un restaurante que les dio un mal servicio, que hace 10 años. Y como estas encuestas implican, la forma más fácil y más común de perder clientes, o para hacer que estos regresen con menos frecuencia, es por no tener un buen servicio.

Los entrenamientos que George Abuabara y su equipo de Empowering Restaurantes van más allá de la opinión predominante de “buen servicio. ” El servicio puede ser abordado sólo como una serie de funciones mecánicas, como servir por la izquierda y recoger por la derecha. Obviamente la mecánica es importantes, pero no te da una ventaja competitiva, ser sólo eficiente.

Vamos a presentar una serie de ideas y conceptos, enfocados en la dimensión humana del servicio. Creemos que el servicio excelente de alimentos está basado fundamentalmente en la relaciones humanas y la conexión personal.Obtendrás ideas que puedes utilizar para crear un personal de servicio agradable y amistoso con los huéspedes, que es la forma más eficaz de construir una base de clientes leal haciendo crecer tu negocio.

Para solicitar más información o agendar una consulta gratis, dejanos tu datos.

Contáctenos