George Abuabara y Empowering Restaurants se especializan en ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas de restaurantes, propietarios de restaurantes independientes, y dueños de múltiples unidades a alcanzar sus objetivos de operacion a través de:

  • Planificación estratégica y desarrollo del plan de negocio
  • Del análisis operacional de los ingresos, la rentabilidad, y flujo de efectivo
  • Desarrollo de estrategias de mercadotecnia y ventas
  • La formación de equipos
  • La reducción y el control de gastos, por medio de un sistema de control efectivo
  • Mejorar productos, servicios, y el lugar de trabajo
  • Llevar a cabo y evaluar estudios de viabilidad
  • Diseño,construcción, adquisición, conversión y apertura de nuevos restaurantes

Auditoria operacional

Una revisión objetiva de la gestión de la organización y las funciones operativas. Incluyendo estrategias de mercadotecnia, políticas de personal, filosofías de gestión, y los procedimientos contables para mejorar los costos, la efectividad del servicio y la rentabilidad.

Desarrollo de Sistemas y entrenamiento de procedimientos operacionales

Evaluación de los sistemas y procedimientos para lograr la máxima eficacia en las operaciones del restaurante, con énfasis en la ampliación de la excelencia del servicio al cliente, comunicación con los empleados y la responsabilidad financiera. Normalización de los sistemas y la disponibilidad del programa de formación

Servicios operacionales.

Una gama completa de asistencia operativa a los dueños y gerentes de restaurantes, incluyendo las operaciones del frente y de la cocina, Ventas y marketing; Sistemas computarizados de reservas; Operaciones de bars; Estrategias para el control de costos;diseño y construcción de Restaurantes y bares, gestión de la cocina, diseño y análisis del Menú, Formación y Desarrollo de recursos Humano, y Pre / Post Planificación de apertura.

Dirección General.

equipos de gestión completa de restaurantes disponibles basado en contratos a corto o largo plazo.

Planeación Estratégica.

Proporcionar un modelo diseñado para establecer o revisar la misión, la visión y los valores de una restaurante. La evaluación de opciones estratégicas para la reestructuración organizativa con el fin de poner en práctica las metas, objetivos y planes de acción. Creación de un plan de negocios estructurado para mejorar y maximizar la toma de decisiones y la utilización de los recursos.

Desarrollo de plan de Negocios.

A través del uso de la información obtenida de los estudios previos y los procesos de planificación estratégica existentes, se desarrollara un nuevo plan personalizado integral para su restaurante, su mercado, su equipo organizacional, sus necesidades y objetivos financieros. revisión de análisis de mercado, la gestión y la estructura organizativa, las estrategias de financiación, y las proyecciones de costos de capital.

Mercado y Estudios de viabilidad

Pronóstico de la demanda proyectada de operacion o servicio para un restaurante renovado o nuevo.

Análisis financiero

proyecciones de los resultados operativos futuros y flujos de efectivo para las decisiones de inversión. Análisis de las variables clave de costo para pronosticar cambios en los beneficios resultantes de las fluctuaciones de los costos de operación.

Para solicitar más información o agendar una consulta gratis, dejanos tu datos.